Archives

Hoteles en San Gil

Como encontrar correctamente Hoteles en San Gil

16Nov

Al momento de viajar no pensamos donde nos vamos a hospedar, aquí aprenderás como encontrar Hoteles en San Gil y como sacarle provecho a tu estadía.

Como encontrar correctamente Hoteles en San Gil

Hoteles en San Gil

Como encontrar correctamente Hoteles en San Gil

Hoy en día es suprema mente mas fácil encontrar hoteles que hace unos 30 años.  Ahora en el presente con un clic podremos encontrar cientos de hoteles es mas, hasta miles.

Pero eso no basta para encontrar nuestro hotel deseado y adecuado que decidimos tomar durante nuestro próximo viaje.

Para comenzar te diré algunos tips de como encontrar el Hotel ideal que podrás encontrar a la vuelta de la esquina.

 

Tip numero uno, es saber con que contamos

Es lo primero que debemos de tener claro, que presupuesto contamos para nuestro hospedaje.

Ya que si vamos corto de presupuesto, no nos podemos dar el lujo de darnos el placer de quedarnos en un hotel costoso. Pero no te preocupes que cuando viajes a San Gil Santander, la gran mayoría de hoteles son económicos.

Luego de ello podremos proceder a buscar nuestro anhelado hotel, para ello podemos tomar el camino largo o el corto, pero si en un caso extremo tomaras el largo, seria por directorios o que alguien te lo recomiende.

La camino corto puede ser aplicaciones que te indiquen todo lo relacionado con el hotel; hasta inclusive puedes reservar desde tu celular. De esta forma ya podremos dar paso al siguiente tip para encontrar el hotel correctamente.

Con que presupuesto contamos

Con que presupuesto contamos

 

Tip numero dos, herramientas para encontrar el hotel

Siguiendo con los tips es importante tener en nuestro celular inteligente una aplicación que nos brinda mas información de los hoteles en San Gil disponibles.

Hoy en día hay varias aplicaciones, como Google maps que te ayudara en gran parte a conocer el hotel mucho antes que te comuniques directamente con ellos.

En estas aplicaciones podremos encontrar comentario del hotel, que para mi es importante estar pendientes, por que hay se conoce en realidad la calidad del hotel, su servicio y amabilidad.

En algunos casos podemos ver imágenes del hotel, de las habitaciones y el entorno. No dudemos en seguir este segundo paso de conocer el hotel un poco antes de hospedarnos. Así no tendremos tipos de sorpresas en el camino.

 

Tercer tip, que servicios tiene el hotel

Hoteles en San Gil

Disfruta de los mejores servicios del Hotel Verano San Gil

En este tip hablaremos de aquellos servicios que cuenta el hotel que debemos de saber.

Algunos hoteles brindan servicios junto a su hospedaje pero otro son por aparte. Así que inicialmente hay que buscar cual nos brinda lo mejor, pero sin olvidar la calidad y la atención.

En ocaciones también brindan el servicio de restaurante, y es otra de las ventajas. Ya que no tendremos que estar buscando por todo lugar nuestro alimento, ya que estará en un solo lugar.

Alguno hoteles tienen piscina, y seria un gran premio encontrar alguno.  Ya que en San Gil, la mayoría de tiempo hace un poco de calor.

Hoteles en San Gil

Disfruta de los mejores Hoteles en San Gil

 

Si les gusto los tips básicos, pero esenciales al momento de encontrar alguno de los Hoteles en San Gil los invito a que que visites y conozcas en persona nuestro Hotel Verano San Gil.

También puedes visitar la pagina de deportes extremos en San Gil

Hoteles en San Gil

Que hacer después de buscar Hoteles en San Gil

16Nov

Estoy seguro que después de buscar hospedaje en los Hoteles en San Gil luego de ello no sabes que hacer, si salir o a ir algún lugar para conocer; acá te indicaremos que lugares visitar y de paso te puedes armar tu propio plan; así disfrutaras tu viaje al máximo, desde que llevas hasta que te vas.

Que hacer después de buscar Hoteles en San Gil

Hoteles en San Gil

San Gil Santander

Seguro que te ha pasado al momento de llegar a un lugar, te hospedas, dejas tus maletas, bolsos… Luego de todo esto quedas libre y quiere hacer algo distinto a lo que hacías todos los días; pero te preguntas que hay para hacer? a donde voy? ¡no conozco nada!.

Acá te enseñaremos algunas cosas de las tantas que puedes realizar; desde conocer lugares turísticos, hasta realizar deportes extremos entre muchos mas.

Los siguientes son puntos que puedes tener en cuenta a la hora de planear tu próximo viaje ha la ciudad turística de Santander

Conoce los servicios del hotel, se que te gustaran: Servicios exclusivos


1. Empecemos con conocer lugares turísticos

Hoteles en San Gil

Parque Gallineral

Para iniciar tenemos al Parque Gallineral, un lugar con un entorno completamente natural, tranquilidad que se puede respirar.

Es un paraíso lleno de naturaleza, perfecto para aquellos que somos amamantes de lo natural.

Este lugar es responsable que después de termina su recorrido quedemos enamorados de la naturaleza; ademas que es un lugar libre de contaminantes, el ruido de los carros entre muchos mas.

Algunos hoteles en San Gil te recomiendan que visites este lugar, y en realidad que deberías de visitarlo, estoy seguro que nunca olvidaras un lugar como lo es el parque Gallineral.

En este lugar también suele ser escenarios para tomar fotografías; y como no hacerlo si con tanta belleza lo mínimo es tenerla de recuerdo.


2. Pasamos al segundo punto y es la gastronomía

Hoteles en San Gil

Gastronómica Santandereana

Llegamos al punto que mas me encanta y siempre lo repito lo dicho, Santander tierra de sabores.

No es por exagerar pero te recomiendo inmensamente que te deleites con los platos típicos de la región; donde podrás encontrar cabro, pepitoria, la famosa arepa santandereana… un manjar.

Así que por comida no te preocupes por que acabas de ingresar a la tierra Santandereana; eso quiere decir que con cada bocado sabrás las delicias de esta tierra.

En algunos Hoteles en San Gil, te brindan el servicio de restaurante, donde puede haber disponible en la carta estos platos típicos; que al igual también les recomiendo el Mute, que es otro manjar que tienen que probar.

Luego de estos platos típicos tenemos postres, como los son las distinguidas obleas y solteritas, que puedes disfrutar en el parque central de San Gil, al frente de la Catedral.

Mientras que te deleitas de estos postes puedes relajarte en las bancas del parque, otro lugar fresco que debes de visitar de paso.


3. El tercer y ultimo paso son los deportes extremos

Hoteles en San Gil

Deportes extremos en San Gil

Seguido de los pasos anterior podemos terminar este recorrido con toque especial, y hablaremos sobre los deportes extremos.

La Ciudad de San Gil es denominada como la capital turística de Santander, alli podremos hacer gran variedad de deportes extremos como deportes de aventura; como ejemplo podemos realizar Canotaje, Parapente, Bungee Jumping, Rappel; Entre muchos mas, así que estamos hechos.

En algunos Hoteles en San Gil brindan el servicio o la posibilidad de comprar la entrada a la actividad o también en ocasiones venden planes, algo que no debemos de dejar pasar; porque en ocasiones vienen varias actividades por un precio mínimo.

Si eres de los amantes de la adrenalina te recomiendo que hagas Bungee Jumping, eso si aclaro, hay que subir con toda y nada de mirar hacia atrás.

Para los amantes de Volar pueden disfrutar del parapente, un deporte de aventura que los recomiendo para toda la familia, un verdadero disfrute; por que no solo disfrutaras de volar si no también de observas los mas hermosos paisajes.

Si te interesa este deporte de aventura visita la pagina de Deportes extremos en San Gil

Y esto ha sido todo en este blog, espero algunas de las cosas habladas las tengan en cuenta para su próximo viaje.

Si te quedaron ganas de quedarte en San Gil y vivir estas y mas cosas por hacer te invitamos a que te hospedes en nuestro Hotel.

Conoce nuestras habitaciones exclusivas para ti donde encontraras: Tranquilidad y confort

Hoteles en San Gil

Prepara tus maletas y a buscar Hoteles en San Gil

16Nov

Si estas próximo a tu viaje y al igual que en busca de Hoteles en San Gil; aquí te explicamos lo que debes de llevar para tus próximas vacaciones en la ciudad turística de Santander; el lugar de los deportes extremos.

Prepara tus maletas y a buscar Hoteles en San Gil

 

Hoteles en San Gil

Ha empacar la maleta

En ocasiones suele suceder que al momento de prepara nuestro equipaje, lo único que queremos es echar de todo “por si acaso”; pero es un error que solemos cometer y luego nos arrepentimos de haber guardado cosas innecesarias; y ademas las que si hubiéramos necesitado no las echamos a nuestras maletas.

Pero no hay de que preocupar aquí te enseñare que debes de llevar en tu equipaje al momento de viajar a San Gil; la ciudad turística de Santander.

A continuación te mostrare varios tips que hay que tener en cuenta a la hora de viajar.


1. Primer Tip, debemos de saber el clima a donde vamos

Hoteles en San Gil

Disfruta de los mejores Hoteles en San Gil

Este paso es esencial ya que el clima influye mucho en nuestro vestuario; por que si el clima que se esta presentando en nuestro destino es frió, tendremos que empacar ropa cálida y eso con lleva a que tendremos que llevar ropa gruesa y eso ya se esta generando volumen y peso en nuestras maletas.

Y si es cálido podremos tener unas cuantas ventajas, por que solo tendremos ropa fresca y delgada; pero igual se recomienda echar una o dos prendas de mas.

Se recomienda que si el clima es cálido o caluroso, no olvidar comprar bloqueador para prevenir quemaduras.


2. Siguiente Tip, saber si vamos a realizar alguna actividad

Hoteles en San Gil

Deportes extremos en San Gil

Si vamos a realizar alguna actividad deportiva, así sea caminata, hay que empacar el vestuario adecuado; de igual forma con algunos de los deportes extremos que ofrece la ciudad turística de Santander.

Si no están al tanto de que deporte se ofrecen; fácilmente puedes preguntar en algunos de los Hoteles en San Gil y seguro te indicaran.

Algunas actividades por recomendación se requiere vestuario especial, es decir; en la actividad de aventura del parapente, para evitar quemaduras por el sol se necesitaría camisas manga larga.

Otros deportes como lo es la espeleologia, debemos de empacar un segundo vestuario; y esto es por el tipo de actividad, ya que se estará al contacto con la naturaleza y al momento de terminar estaremos un poco sucios.


3. El tercer Tip, no olvidar empacar lo importante

Suele suceder que por el afán dejamos algunos documentos que podemos clasificar como importantes; asi que antes de cerrar la puerta acordémonos de todo.

También en ocasiones tenemos nuestro familiar o personalmente algún control medico; como algún tipo de medicamento que se necesite permanentemente. Este punto es importante por que tal vez al lugar que vayamos a visitar no encontremos ese medicamento exacto. Así que echemos de mas.

Si vamos en vehículo debemos de tener todo en regla, así nos evitamos que lay nos haga pasar un dolor de cabeza.

Conoce mas de nuestro Hotel: Hoteles San Gil


4. El cuarto tip, buscar Hoteles en San Gil

Hoteles en San Gil

Hotel Verano San Gil

Este punto es excelente por que nos pondremos en el trabajo de buscar ese hotel que nos de placer del confort y mucho mas.

Eso si recomiendo que sea un tiempo antes de llegar a la ciudad destino; por que dar vueltas en busca de hoteles en San Gil, se volvería estresante.

Buscar hoteles hoy en día es sumamente fácil, podemos utilizar cientos de aplicaciones como Google Maps; así que ya tienes por donde empezar.

Como buena opción para buscar un excelente hotel es buscarlo en redes y ver sus comentarios; de esta forma podemos saber que tal es en si el hotel.

El Hotel Verano cuenta con servicio de piscina, una genial noticia, ya que en realidad San Gil es un poco cálido.