Estoy seguro que después de buscar hospedaje en los Hoteles en San Gil luego de ello no sabes que hacer, si salir o a ir algún lugar para conocer; acá te indicaremos que lugares visitar y de paso te puedes armar tu propio plan; así disfrutaras tu viaje al máximo, desde que llevas hasta que te vas.

Que hacer después de buscar Hoteles en San Gil

Hoteles en San Gil

San Gil Santander

Seguro que te ha pasado al momento de llegar a un lugar, te hospedas, dejas tus maletas, bolsos… Luego de todo esto quedas libre y quiere hacer algo distinto a lo que hacías todos los días; pero te preguntas que hay para hacer? a donde voy? ¡no conozco nada!.

Acá te enseñaremos algunas cosas de las tantas que puedes realizar; desde conocer lugares turísticos, hasta realizar deportes extremos entre muchos mas.

Los siguientes son puntos que puedes tener en cuenta a la hora de planear tu próximo viaje ha la ciudad turística de Santander

Conoce los servicios del hotel, se que te gustaran: Servicios exclusivos


1. Empecemos con conocer lugares turísticos

Hoteles en San Gil

Parque Gallineral

Para iniciar tenemos al Parque Gallineral, un lugar con un entorno completamente natural, tranquilidad que se puede respirar.

Es un paraíso lleno de naturaleza, perfecto para aquellos que somos amamantes de lo natural.

Este lugar es responsable que después de termina su recorrido quedemos enamorados de la naturaleza; ademas que es un lugar libre de contaminantes, el ruido de los carros entre muchos mas.

Algunos hoteles en San Gil te recomiendan que visites este lugar, y en realidad que deberías de visitarlo, estoy seguro que nunca olvidaras un lugar como lo es el parque Gallineral.

En este lugar también suele ser escenarios para tomar fotografías; y como no hacerlo si con tanta belleza lo mínimo es tenerla de recuerdo.


2. Pasamos al segundo punto y es la gastronomía

Hoteles en San Gil

Gastronómica Santandereana

Llegamos al punto que mas me encanta y siempre lo repito lo dicho, Santander tierra de sabores.

No es por exagerar pero te recomiendo inmensamente que te deleites con los platos típicos de la región; donde podrás encontrar cabro, pepitoria, la famosa arepa santandereana… un manjar.

Así que por comida no te preocupes por que acabas de ingresar a la tierra Santandereana; eso quiere decir que con cada bocado sabrás las delicias de esta tierra.

En algunos Hoteles en San Gil, te brindan el servicio de restaurante, donde puede haber disponible en la carta estos platos típicos; que al igual también les recomiendo el Mute, que es otro manjar que tienen que probar.

Luego de estos platos típicos tenemos postres, como los son las distinguidas obleas y solteritas, que puedes disfrutar en el parque central de San Gil, al frente de la Catedral.

Mientras que te deleitas de estos postes puedes relajarte en las bancas del parque, otro lugar fresco que debes de visitar de paso.


3. El tercer y ultimo paso son los deportes extremos

Hoteles en San Gil

Deportes extremos en San Gil

Seguido de los pasos anterior podemos terminar este recorrido con toque especial, y hablaremos sobre los deportes extremos.

La Ciudad de San Gil es denominada como la capital turística de Santander, alli podremos hacer gran variedad de deportes extremos como deportes de aventura; como ejemplo podemos realizar Canotaje, Parapente, Bungee Jumping, Rappel; Entre muchos mas, así que estamos hechos.

En algunos Hoteles en San Gil brindan el servicio o la posibilidad de comprar la entrada a la actividad o también en ocasiones venden planes, algo que no debemos de dejar pasar; porque en ocasiones vienen varias actividades por un precio mínimo.

Si eres de los amantes de la adrenalina te recomiendo que hagas Bungee Jumping, eso si aclaro, hay que subir con toda y nada de mirar hacia atrás.

Para los amantes de Volar pueden disfrutar del parapente, un deporte de aventura que los recomiendo para toda la familia, un verdadero disfrute; por que no solo disfrutaras de volar si no también de observas los mas hermosos paisajes.

Si te interesa este deporte de aventura visita la pagina de Deportes extremos en San Gil

Y esto ha sido todo en este blog, espero algunas de las cosas habladas las tengan en cuenta para su próximo viaje.

Si te quedaron ganas de quedarte en San Gil y vivir estas y mas cosas por hacer te invitamos a que te hospedes en nuestro Hotel.

Conoce nuestras habitaciones exclusivas para ti donde encontraras: Tranquilidad y confort